Petsora

Selecciona tu ubicación

Próximamente estaremos en tu país :D

keyboard_arrow_down
  • México México
Petsora
exit_to_app
Iniciar sesión
Ayuda a mascotas cerca de ti :)
Nuestro proyecto nace en México el 2 enero de 2019, en la bonita, pequeña y cálida ciudad de Aguascalientes, la "tierra de la gente buena", después de varios años de haber sido concebido. En esta primera etapa, nuestro proyecto es conocido como "Mascotas Aguascalientes", siendo bien recibido por la comunidad hidrocálida, rescatistas y asociaciones animalistas de Aguascalientes desde el primer día de su lanzamiento.
Amamos a los perritos y a los michis, y nuestro principal objetivo es que no haya más mascotas extraviadas ni desamparadas en las calles.
Creemos que con la unión y trabajo en equipo entre sociedad, rescatistas, albergues, empresas y gobierno se pueden lograr grandes cambios.
Nuestra misión es concientizar y educar a las personas sobre la tenencia responsable de sus mascotas y la importancia de la esterilización para acabar con el problema del maltrato animal y los perritos y gatitos sin hogar. Sólo cambiando desde el núcleo familiar podremos lograr grandes cambios, como la transformación de centros antirrábicos (perreras) en centros de adopción y hospitales públicos veterinarios. Vamos empezando y esto llevará tiempo, pero sólo con la ayuda de todos podremos lograrlo. La comunidad de seguidores de nuestro proyecto es pieza clave para lograr que los peluditos extraviados regresen a su hogar, ¡únetenos!
© 2019-2023 Petsora
App desarrollada con favorite en Aguascalientes, México